Chacra XIII: Avanza la Construcción del Gimnasio del Barrio Malvinas Argentinas | Portal La TDF

Chacra XIII: Avanza la Construcción del Gimnasio del Barrio Malvinas Argentinas

La construcción del primer gimnasio social y deportivo del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII) avanza de acuerdo a los plazos previstos, otro espacio para el fomento del deporte y vida saludable que el Municipio de Río Grande estará concretando para la ciudad.
El complejo deportivo se está construyendo frente al Colegio Provincial Nº 8 “Padre Zink” (Giamarini al 1.400).
“Se trata de un gimnasio nuevo con todas las medidas reglamentarias para que lo puedan utilizar los vecinos, el municipio con todas las actividades que suele ofrecer como las escuelas deportivas y distintos eventos, y las escuelas de la zona para que los chicos puedan hacer educación física”, indicó al respecto el intendente Gustavo Melella.

Melella recordó que las instalaciones incluyen “una cancha reglamentaria de 40mts x 20mts que puede ser utilizada para fútbol de salón u otros deportes como básquet, vóley y hándbol, zona de baños y vestuarios, oficina de atención y un sistema de calefacción integral”.

En materia de infraestructura deportiva al cabo de los últimos años prácticamente se habrá duplicado los espacios municipales, con la recuperación del gimnasio Juan Manuel de Rosas; refacción a pleno del Centro Deportivo y Polideportivo Margen Sur; el centro de Gimnasia Deportiva que se está construyendo en AGP; y ahora con el nuevo Natatorio en Chacra II y este Gimnasio para Chacra XIII, sumándose esto el Skate & Park único en la región.

Sumado a esto se construyeron nueve canchas de césped sintético por diversos puntos de la ciudad, que acompañan al Polideportivo a Cielo Abierto en el Cono de Sombras, donde se concretó más de 7 mil metros cuadrados para el encuentro familiar, la inclusión y recreación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.