Río Grande: Como descargarse la Aplicación para el Celular del Estacionamiento Medido | Portal La TDF

Río Grande: Como descargarse la Aplicación para el Celular del Estacionamiento Medido

Casi tres mil usuarios se han registrado en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) al cabo del primer día de vigencia de la norma instrumentada por el Municipio de Río Grande con el fin de ordenar el tránsito vehicular en lugares neurálgicos de la ciudad.
Para descargarse la Aplicación (APP) del Estacionamiento Medido "SEM Río Grande" para el Celular, hay que hacer click en el siguiente link (ver).
En una primera etapa, las calles incluidas en este sistema son: Rosales desde Belgrano hasta 9 de Julio, Lasserre desde Belgrano hasta Espora, con sus perpendiculares, Rivadavia, Fagnano y Espora entre San Martin y Lasserre, y en el caso de 9 de Julio entre San Martin y Rosales.

Como se recordará, durante este primer mes no se aplicarán sanciones a quienes no abonen el tiempo de estacionamiento en el sector afectado en esta etapa inicial, aunque sí serán notificados para que se den de alta en la Pérgola de la Plaza Alte. Brown donde funciona la coordinación del SEM.

El valor es de $10 la hora. A partir de la segunda hora de estacionamiento, con la aplicación del celular el cobro se fracciona minuto a minuto. En cambio, con la compra de tiempo en los comercios, a partir de la segunda hora se fracciona solamente cada 15 minutos. Se cobra estacionamiento de lunes a viernes de 10 a 20Hs.

Luego de descargada la aplicación, hay que registrarse en el siguiente link https://riogrande.dat.cespi.unlp.edu.ar/#/login

2 comentarios :

  1. cuales son las calles de estacionamiento medido y como bajo la aplicación o alternativa

    ResponderEliminar
  2. Cómo se paga cuando tenés una infracción...???.se puede abonar en los comercios adheridos...???.o se debe pasar por las oficinas administrativas previamente...????

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.