Futsal Femenino: Arrancó el Torneo impulsado por los Concejales Mora y Nogar | Portal La TDF

Futsal Femenino: Arrancó el Torneo impulsado por los Concejales Mora y Nogar

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar (MPF), junto a su par Miriam ‘Laly’ Mora (FpV) impulsan el Torneo de Verano de Futsal Femenino en el Centro Deportivo Municipal.
Este evento cuenta con la particdelipación de 60 deportistas en seis equipos. En la primera fecha realizada este martes a la noche, Escuela Argentina ganó por 4 a 2 al combinado de Real Madrid, O’Higgins Celeste goleó por 6 a 2 a La Barra perdió 2 y Escuela Argentina 5 por a 2 al elenco de Campolter.
“Gracias a la gran demanda de chicos y adultos que nos solicitaron la organización de nuevos torneos. Decidimos implementar campeonatos en distintas disciplinas deportivas”, explicó el concejal Alejandro Nogar, quien en primera instancia promovió el Torneo Mixto de Voley que contó con la participación de doce equipos y fue acompañado por las concejales Miriam ‘Laly’ Mora y Verónica ‘Pichona’ González en la premiación.

Agregó que “en los próximos días estaremos publicando un calendario con fecha, hora y gimnasio de los distintos torneos que llevaremos a cabo durante los próximos meses.

Con motivo de fomentar la inclusión en el marco deportivo, siendo tan importante para nuestra salud, calidad de vida y bienestar, los invitamos a todos los vecinos interesados a solicitar información a través de nuestras redes sociales o personalmente al Concejo Deliberante, (Bloque Alejandro Nogar) de 09:00 a 17:00. Sabemos que la actividad recreativa nos sociabiliza, educa, y estimula física y mentalmente”.

Nogar invitó a los jóvenes a sumarse. “No te quedes afuera. Armá tu Equipo y sumate. Te esperamos”, resaltó.

Para este torne de Futsal Femenino se sumó el acompañamiento de la concejal Miriam ‘Laly’ Mora. “Van a estar participando alrededor de 60 mujeres representando seis clubes de nuestra ciudad como Real Madrid, Campolter, Escuela Argentina, La Barra, Ohiggins Celeste y Quilmes e invitamos a todos para disfrutar de lindos encuentros de Futsal Femenino. Las entradas son libres y gratuitas y abiertas al público en general”, comentó la concejal Mora.

Recordó que para el Día de la Mujer, el 8 de marzo del año pasado, “se realizó el mismo torneo, pero ahora lo alargamos un poco, porque es un torneo de verano y también para ver cómo están en el deporte las chicas de la ciudad porque, la mayoría, son todas casi de selección”.

En el mismo sentido la Edil destacó la gran concurrencia, no solo de deportistas, sino también de público que colmó las gradas del Centro Deportivo Municipal. “En esta ocasión no tratamos de enfatizar tanto en el carácter competitivo o de categorización, sino que sea algo recreativo, divertido y hacer lo que a ellas les gusta y nosotros seguir trabajando con el deporte en nuestra ciudad”.

‘Laly’ Mora compartió que desde que asumieron los concejales “siempre hemos apoyado todas las actividades del deporte que se practican en nuestra ciudad; ya lo hicimos con futsal femenino, con voley, ahora nuevamente con futsal femenino y vamos a continuar durante todo el año. Nosotros queremos ir a los barrios también ya que necesitamos que nuestros adolescentes vean en el deporte una propuesta para poder dispersarse como recreación y una buena opción también”.

Asimismo, la Edil comentó que “esto no tiene nada que ver los colores políticos ni con posiciones ideológicas, el deporte nos va a encontrar trabajando en conjunto desde el Concejo para apoyar al deporte porque lo que estamos apoyando en realidad es a nuestros jóvenes, para que ellos tengan un espacio de contención y camaradería y también para toda la sociedad, para todos los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.