Fútbol Mixto: Se disputó la Copa de Verano "Hugo Romero" en Ushuaia | Portal La TDF

Fútbol Mixto: Se disputó la Copa de Verano "Hugo Romero" en Ushuaia

Se disputó en la cancha de césped natural José “Cocol” Gómez, el Torneo de Fútbol 7 “Copa de Verano Hugo Romero” donde participaron 8 equipos de nuestra ciudad integrados por hombres y mujeres de distintas edades. La iniciativa estuvo organizada por Adriana Bazan junto al Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia para el verano 2017, con el objetivo de realizar un torneo distinto dentro de la agenda deportiva que se viene realizando.
El equipo “Chimichurri” fue quien finalmente se consagró campeón del certamen y los “Looney Tunes” se quedaron con el segundo puesto, seguidos por “Los Millos” en un cuadrangular muy parejo que se definió minuto a minuto entre los equipos participantes.
Como jugadores destacados Loida Ricaldez, fue quien se llevó el reconocimiento como goleadora del certamen, mientras que la mención para el Juego Limpio fue para Maira Maidana. A pesar de haberse quedado con el segundo puesto el equipo de “Looney Tunes” fue la valla menos vencida.

Finalizado el Torneo, fue el mismo Hugo Romero quien se hiciera presente en el lugar para entregar los premios a los jugadores destacados y ganadores de la Copa de Verano, mostrándose muy entusiasmado con la modalidad y la participación mixta de los jugadores.

“En lo personal es un orgullo que el torneo lleve mi nombre, ya que es un reconocimiento a la trayectoria que uno tiene junto al fútbol y el deporte en Ushuaia”. Romero agradeció a Adriana Bazán “por haber sido la mentora de este torneo”, al Instituto Municipal del Deporte y “a todos los que se acercaron a participar y acompañar de alguna u otra manera”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.