Paso Peatonal y Bicisenda: Comenzaron los Trabajos en el Puente que une la Margen Sur | Portal La TDF

Paso Peatonal y Bicisenda: Comenzaron los Trabajos en el Puente que une la Margen Sur

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó este martes trabajos de movimiento de suelo para completar el paso peatonal y la continuación de la bici senda en el ingreso y el egreso del puente Gral. Mosconi.
El Director General del área, Mauricio Turdó, explicó que “la obra tiene como objetivo completar el paso peatonal y la ciclovía en ambos extremos del puente, de manera de facilitar el cruce de los vecinos a pie y permitir la circulación de bicicletas”.
“Hemos comenzado las tareas de movimiento de suelo correspondientes con personal y maquinaria propia de la Dirección de Trasnporte”, indicó y agregó que “una vez finalizada esta etapa desde la Dirección de Servicios Públicos procederán a realizar el hormigonado”.

Finalmente, Turdó solicitó a los conductores “máxima precaución en estos días porque habrá máquinas y personal municipal trabajando”.

“Agradecemos desde ya la paciencia de los vecinos y les pedimos que circulen con mucho cuidado por el puente hasta tanto hayamos finalizado la obra”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.