La UTN convoca a Alumnos de Ingeniería para Pasantías en YPF | Portal La TDF

La UTN convoca a Alumnos de Ingeniería para Pasantías en YPF

Desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Río Grande (FRRG) anunciaron que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantías en YPF. Este llamado está dirigido a alumnos de Ingeniería menores de 26 años, que tengan, al menos 4 años de cursado y conocimiento de Inglés.
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Río Grande, de la UTN, informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantías. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de la Facultad Regional Rio Grande de la UTN, que se encuentren cursando las carrera de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial, y que estén interesados en realizar un primer acercamiento al ámbito laboral en YPF.
Las pasantías tienen una duración de 6 meses, con posible renovación y son retribuidas monetariamente con una asignación estímulo. Según adelantaron desde la casa de altos estudios, serán dadas en el marco del acuerdo de cooperación entre YPF y la Facultad Regional Río Grande de la UTN y, suponen para el alumno, una inmejorable oportunidad para incorporarse de manera temprana, al mundo laboral dentro del campo para el que se está formando, a partir de lo cual ambas instituciones se enriquecen.

La Compañía ofrece al alumno la posibilidad de insertarse en un ámbito de profesionales experimentados que aportarán sus conocimientos para el desarrollo de los estudiantes, fomentando el intercambio y propiciando el crecimiento.

Por su lado, la UTN aporta recurso humano dentro de un programa de formación de calidad a una de la empresas más grandes del país.

Aunque no de forma excluyente, la búsqueda, que seleccionara a 5 estudiantes, está orientada a alumnos menores de 26 años, con un mínimo de 4 años de cursada con conocimiento del idioma inglés.

Para más información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles sita calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de lunes a viernes de 18:00 a 22:30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.