Carnavales de Ushuaia: El Barrio Kaupén vivió una Fiesta | Portal La TDF

Carnavales de Ushuaia: El Barrio Kaupén vivió una Fiesta

Bajo la consigna “invitamos a la familia a vivir la fiesta que el pueblo se dedica a sí mismo”, la celebración de Carnaval en la ciudad tuvo su continuidad este sábado en el barrio Kaupén, que reunió a vecinos y vecinas con el ritmo, los trajes, los colores, la alegría y los juegos propios de una fiesta popular.
La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaria de la Mujer participaron de los festejos que fueron organizados a lo largo del año por el programa Casa de la Juventud y la diversidad de expresiones que se conjugan en la ciudad.
Los festejos en el Kaupén, coordinados con el centro vecinal, tuvieron como protagonistas a los propios vecinos quienes también disfrutaron con variedades de puestos de comida y la tradicional kermés del Programa de Barrios.

Los Tobas Chunchos, Supremacía Caporal, Caporal Juventud Ushuaia y la Murga Estrella del Sur se presentaron en el Kaupén, sobre la calle Leum y se realizó el cierre con el corso barrial.

Durante la celebración, el equipo de la Secretaría de la Mujer trabajó en la campaña contra la violencia de género a la que se sumaron, como en otras ocasiones, tanto mujeres como hombres con la difusión de mensajes.

Los carnavales 2017 continuarán los días Lunes (Hoy) y Martes con los festejos centrales en avenida Maipú, entre Guaraní y Rosas a partir de las 15:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.