Corrupción por los Cielos: Macri se quedó con las Rutas de Aerolíneas Argentinas | Portal La TDF

Corrupción por los Cielos: Macri se quedó con las Rutas de Aerolíneas Argentinas

Luego del Escándalo Mundial de los Panama Papers (ver), el Decreto inconstitucional 1206/2016 que modifica la Ley de Blanqueo favoreciendo a su Familia (ver), y el autoregaló de 70.000 Millones de Pesos por el Correo Argentino (ver), ahora el Presidente Mauricio Macri busca vaciar Aerolíneas Argentinas para favorecer a su Empresa Aérea.
Tras la renuncia de Carlos Melconian en el Banco Nación, por no aceptar la auto condonación de 70.000 Millones de Pesos en el Correo Argentino, y la renuncia de Isabella Costantini por no aceptar vaciar Aerolíneas para favorecer a la Empresa de Macri, se realizó la "licitación de Rutas Aéreas" y casualmente AVIANCA (Empresa de Mauricio Macri y Paul Singer) obtuvo el 100% de las que solicitó (Mediante Resolución 280-E/2017 VER), en claro perjuicio a la Línea Aérea de Bandera Nacional.
En la Denuncia realizada por Fernando Míguez, de Fundación por la Paz y Cambio Climático, menciona como Macri realizó una Venta Ficticia de su Empresa MacAir a la Colombiana AVIANCA (ver), ya que los Gerentes de MacAir pasaron a ser Gerentes de AVIANCA y el propio Presidente utiliza los aviones de su flota en la actualidad.
En solo 1 año de Gestión, el Presidente que ya había sido condenado por Contrabando en el pasado, y llegó Procesado al máximo cargo Ejecutivo, suma denuncias y denuncias por favorecer sus negocios personales por sobre el bien común del Estado. Claro ejemplo es la denuncia por la suba de Peajes, lo que favorece a su Empresa Autopistas del Sol (Ausol), o las Multimillonarias obras que le entregó a su Primo (Testaferro) Ángelo Calcattera (ver).

8 comentarios :

  1. El Contratista del Estado que se roba todo y se quieren convertir en el Señor de los Cielos

    ResponderEliminar
  2. El señor de los cielos de la tierra y la madre que lo pariò

    ResponderEliminar
  3. El señor de los cielos, el señor de las desgracias del trabajador.

    ResponderEliminar
  4. No va a parar hasta saquear todo el estado, el ladrón mas grande de la historia argentina.

    ResponderEliminar
  5. Ladrón hijo de puta pensar que hay pelotudos que pedían un cambio cambio de que de ladrones

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.