Una Buena: Cerrajero de Ushuaia ganó $1 Millón en la Quiniela Poceada | Portal La TDF

Una Buena: Cerrajero de Ushuaia ganó $1 Millón en la Quiniela Poceada

La Gobernadora Rosana Bertone, junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando y el presidente del IPRA Abel Galeano, hicieron entrega este lunes del premio de 1 millón de pesos al flamante ganador de la Quiniela Poceada, Carlos Koszyrec, vecino de la ciudad de Ushuaia.
Koszyrec, de profesión cerrajero, apostó 5 pesos y acertó los 8 números sobre 20 que exige el juego de Lotería Nacional para hacerse acreedor al premio mayor.
La Gobernadora dijo estar "muy feliz de que este premio lo reciba un vecino de Ushuaia como Carlos, que es un cerrajero de la ciudad que todos conocemos", destacando que "él lo va a invertir en algo productivo y eso nos alegra, que pueda seguir creciendo profesionalmente".

Con respecto a la situación del IPRA, la Mandataria recordó que al inicio de su gestión "teníamos como objetivo que el IPRA pueda pagar sus propios sueldos" y afirmó que "esto se ha logrado, y no sólo eso, estamos obteniendo ganancias que son devueltas a los vecinos en servicios sociales".

Por su parte, Carlos Koszyrec comentó que no es jugador habitual y que el importante premio "planeo invertirlo en mercadería para mi negocio y herramientas de mi profesión, y con lo que queda me iré de vacaciones".

En tanto, el Presidente del IPRA Abel Galeano aseguró que "estamos realmente contentos de que un trabajador como Carlos pueda obtener este tipo de premio, es un orgullo para nosotros".

Galeano mencionó además que "es la primera vez que el IPRA entrega este premio que es de la Quiniela Nacional, pero nosotros administramos el juego".

Con respecto al crecimiento del IPRA, el titular del Instituto reveló que "en una estadística que realizamos en comparación con el año pasado el 'Telebingo', por ejemplo, aumento un 108%".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.