Río Grande: Comenzó la Obra de Bacheo y Repavimentación de la Avenida Perón | Portal La TDF

Río Grande: Comenzó la Obra de Bacheo y Repavimentación de la Avenida Perón

El Municipio de Río Grande comenzó este martes una importante obra de bacheo y repavimentación por etapas de la Av. Juan Domingo Perón, trabajo que llevará entre 20 y 25 días y que requerirá máxima precaución de los conductores que circulen por esa arteria.
El director General de Gestión Técnica Operativa de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Grandi, indicó al respecto que “comenzamos las tareas tal como lo teníamos previsto y esperamos el clima nos acompañe para poder finalizar las reparaciones de la calzada lo antes posible”.
“La Av. Perón en la intersección con Av. Belgrano estará interrumpida al tránsito durante todo el curso de la obra, pero el resto de la arteria hasta Ricardo Rojas se irá cortando por tramos en seis etapas, de dos o tres días cada una para luego habilitar el tránsito por media calzada” detalló.

El Director solicitó colaboración y mucha prudencia a los vecinos “para que podamos trabajar sin inconvenientes, sobre todo respetando los tiempos de fraguado del hormigón para evitar roturas prematuras y que la obra tenga buenos resultados en el tiempo”.

Finalmente, Grandi resaltó que “en todo momento habrá personal de tránsito municipal y de otras áreas al que los vecinos pueden consultar cualquier duda”, y subrayó el trabajo que está realizando maquinaria municipal para “mantener las vías alternativas en buenas condiciones de transitabilidad y evitar mayores trastornos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.