Marcha AnimaRSE 2016: Participaron más de 400 personas | Portal La TDF

Marcha AnimaRSE 2016: Participaron más de 400 personas

En el marco de las actividades por el mes Aniversario de Ushuaia, más de 400 personas participaron durante el fin de semana de la 3° edición de la Marcha AnimaRSE organizada por New San y que se sumó como actividad a la programación del mes de festejos.
El Secretario de Turismo, Juan Cherañuk evaluó como “positivo” el evento, dado que “fue un punto de encuentro para convocar familias y deportistas de alta competencia”. Por un lado, estuvo el circuito de 10 kilómetros y por el otro, una instancia participativa de 3 kilómetros en la que los vecinos pudieron acceder en bicicleta y otros acompañados de canes.
En el lugar con ambiente familiar, se pudo disfrutar de consejos y recetas en un stand de gastronomía con alimentación saludable, como así también hubo enfermeros haciendo controles de presión arterial, y otros para verificar peso y talla.

Cherañuk, explicó que “desde hace tiempo se trabaja con diferentes empresas en el marco de la responsabilidad social empresaria, y el grupo de Newsan, retoma esta marcha que viene organizando desde hace algunos años en beneficio de la comunidad”.

Por otra parte, la encargada de Relaciones Públicas de la empresa, Florencia Palumbo añadió “nos sentimos muy contentos de haber tenido una importante convocatoria de los vecinos”. Agregó, además que se encuentran trabajando cercanamente con los ámbitos estatales para la colaboración en la compra de equipamiento de salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.