Cristina lanzó su canal de Telegram para estar informado al instante | Portal La TDF

Cristina lanzó su canal de Telegram para estar informado al instante

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que abrió su canal en Telegram (El Whatsapp seguro) en el que se reciben noticias al instante en el celular. Link para descargarse la aplicación Telegram (ver) y link para unirse al canal de la ex Presidenta (ver).
Telegram es la aplicación que Rusia lanzó para competir con Whatsapp (Estados Unidos, Facebook), la aplicación rusa se utiliza de la misma manera que Whatsapp, pero es más segura ya que cifra los mensajes, además es más rápida, ocupa menos espacio, permite enviar todo formato de archivos y permite abrir canales de información como el que abrió la ex Presidenta (ver) o el ex Gobernador Daniel Scioli (ver).
Con este novedoso formato de comunicación, la ex Presidenta actualmente llega a 10 mil celulares al instante, que pueden compartir la información que los Monopolios Mediáticos se encargan de tergiversar.

Link para descargar Telegram a tu Celular: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es_419

Link para unirte al Canal de Telegram de Cristina Fernández de Kirchner: https://telegram.me/cfkentelegram

3 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.