Vuoto se reunió con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación

El intendente Walter Vuoto se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para evaluar la marcha de las acciones que llevan adelante en forma conjunta la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para la generación de suelo urbano y viviendas en la ciudad.

Tras el encuentro Vuoto manifestó que conversaron “sobre el trabajo que estamos articulando en forma conjunta, como por ejemplo lo que tiene que ver con los 1.100 créditos Casa Propia para Ushuaia y las viviendas del desarrollo PROCREAR”.

A ello sumó que “también lo pusimos al tanto de la realidad de Ushuaia en relación a la vivienda y al mercado inmobiliario, de la situación de los alquileres temporales y cómo la recuperación del turismo ha hecho que el mercado esté muy comprimido”.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo de Ushuaia destacó el acompañamiento del Ministerio, lo que permitió “articular políticas de acceso a la vivienda” y como ejemplo mencionó que “se realizaron obras históricas como el tendido de infraestructura para 650 lotes de la urbanización General San Martín”.

Finalmente, Vuoto expresó que “le agradecimos a Santiago el trabajo del Ministerio y lo invitamos a recorrer las obras que estamos haciendo”, teniendo en cuenta que “estamos pensando en la ciudad que se viene con el acompañamiento del Gobierno nacional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.