Anuncian nuevos vuelos a Tierra del Fuego | Portal La TDF

Anuncian nuevos vuelos a Tierra del Fuego

El gobierno provincial confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

"A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

Asimismo el funcionario resaltó que desde el gobierno provincial continuarán "con el diálogo permanente con los autoridades de Aerolíneas Argentinas, quienes siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia", resaltó el funcionario provincial.

"Esto es el puntapié para que esta temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente", finalizó Querciali.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.