Avanza la licitación de 37 nuevas licencias de taxis para Ushuaia | Portal La TDF

Avanza la licitación de 37 nuevas licencias de taxis para Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de la licitación para las 37 licencias de taxis disponibles en la ciudad, por las que se llamó a los vecinos y vecinas interesadas en adquirir los pliegos y presentar la documentación en el marco del llamado público.

En el Foyer de la Casa de la Cultura, este 8 de noviembre se realizó el acto de apertura de los sobres de más de 80 oferentes. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, contó que realizaron el llamado a licitación y cumplieron "con la apertura de sobres corroborando que, en cada caso, se haya presentado la documentación requerida para que la oferta sea válida”.

“Ahora comenzará a trabajar la Comisión Evaluadora para elaborar el listado para concretar luego las adjudicaciones de las licencias”, explicó Garay.

Recordó, además, que en agosto firmaron el acta compromiso con cada una de las partes interesadas y "en tiempo récord se hizo esta apertura”. “Este fue el compromiso del intendente Walter Vuoto, el de trabajar con esta celeridad”, agregó la Secretaria de Gobierno.

“Quiero agradecer el gran trabajo y el compromiso de las y los trabajadores de las áreas de Legal y Técnica, Economía y de la Secretaría de Gobierno, especialmente el área de Transporte que tuvo a cargo esta tarea”, dijo Yésica Garay.

Por último, afirmó: “La Comisión Evaluadora elaborará el listado de beneficiarios y estimamos que estaremos adjudicando estas 37 licencias antes del mes de diciembre”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.