Tarjeta +Ushuaia: el municipio renovó el acuerdo y en 2023 habrá 10 por ciento de descuento en la Barcaza | Portal La TDF

Tarjeta +Ushuaia: el municipio renovó el acuerdo y en 2023 habrá 10 por ciento de descuento en la Barcaza

La Municipalidad de Ushuaia logró renovar el convenio con la empresa TABSA por el cual se les permite a los fueguinos que cuentan con la Tarjeta +U, acceder a un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas para el cruce marítimo del Estrecho de Magallanes por tramo. Este acuerdo fue utilizado por más de 7.000 fueguinos durante diciembre de 2021 y octubre de 2022.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura informó que están “muy contentos por este nuevo acuerdo" y agregó que trabajaron "junto a los directores de empresa chilena TABSA para renovar algo realmente importante para los fueguinos. El Municipio fue el primer organismo gubernamental en firmar este tipo de convenio con Chile y sigue siéndolo, y que tiene por objetivo poder alivianar la economía hogareña de quienes salen de la provincia a vacacionar, o necesitan viajar por alguna situación vía terrestre, solamente con presentar la captura de pantalla de la tarjeta online o la tarjeta física acompañada de DNI acceden al descuento que en un viaje de ida y vuelta es del 20% en total”.

“En esta época del año en la que muchas familias comienzan a pensar en sus vacaciones pueden contar con este beneficio. Es un acuerdo histórico impulsado desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a nuestra comunidad”, añadió Ventura.

Por su parte, Cesar Vargas Asesor del Directorio de la empresa TABSA destacó que “este es un acuerdo histórico para nuestra compañía, ya que es el único en su tipo, es el único acuerdo en la historia de descuento de TABSA y generarlo con la Argentina y precisamente con la Municipalidad de Ushuaia fue un gran trabajo de las dos partes, un trabajo institucional, de entendimiento y diplomático de magnitud que evidentemente fue muy aceptado por los fueguinos por la cantidad de operaciones que se llevaron adelante”.

El beneficio alcanza a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.