Ushuaia: David Ferreyra recorrió obras de viviendas | Portal La TDF

Ushuaia: David Ferreyra recorrió obras de viviendas

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra junto a su equipo de trabajo recorrió los avances de obras de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Ikaukayen, como así también el predio de la Asociación Mutual del Personal de Seguridad, dónde próximamente construirán sus viviendas a través de los créditos Casa Propia.

Ferreyra indicó que el fin de semana recorrieron "un sector de las barrancas del Río Pipo, donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con los integrantes de la cooperativa Ikaukayen, quienes resolvieron avanzar en un proyecto de 32 viviendas colectivas a través de los créditos Casa Propia. Ahí mismo, aprovechamos para delinear una agenda de trabajo conjunta”.

Asimismo, a unas pocas cuadras se encuentra el predio que fue otorgado a la Mutual del Personal de Seguridad, “el cual se encuentra en vías de subdivisión”.

Además, contó, “conversamos que prontamente se hará entrega de sus decretos individuales para 30 familias, de las cuales 25 ya se encuentran inscriptas en los créditos Casa Propia”.

El funcionario observó que “si bien son trabajos que no se pueden visibilizar, demanda un esfuerzo diario que consiste en ofrecer las herramientas legales que necesitan los vecinos y vecinas para poder acceder a la vivienda propia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.