Cristina: "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría" | Portal La TDF

Cristina: "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó ayer del cierre del plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el partido bonaerense de Pilar, en lo que fue su primera aparición pública tras el intento de asesinato.

"Saben que yo voy a hacer como siempre lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente", aseguró la Vicepresidenta en uno de los tramos más destacados de su discurso.

"Es necesario representar y organizar al movimiento nacional que agrupa no solamente a peronistas sino a todos aquellos que buscan una sociedad más justa", enfatizó, y agregó que "también es necesario un acuerdo democrático donde las diferencias no puedan ser solucionadas a través de la violencia: recuperar la capacidad de discutir sin agravios, sin violencia y con números".

En otro tramo de su discurso, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al intento de asesinato que sufrió y contó que ella también se enteró por la televisión que habían intentado asesinarla.

En el mismo sentido se refirió al poder judicial y aseguró estar "resignada a que la justica no va investigar nada”.

"Al partido judicial le sirvo de acusada, no de víctima", resaltó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.