Avanzan los trabajos en el camino al Glaciar Martial | Portal La TDF

Avanzan los trabajos en el camino al Glaciar Martial

La municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con los trabajos de pavimentación en el camino Glaciar Martial, los cuales fueron ejecutados por trabajadores del área y maquinarias adquiridas durante la gestión.

El subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro indicó que “se concretaron los trabajos de pavimentación en tres sectores del camino Glaciar Martial, donde hemos tenido que levantar el asfalto que estaba en malas condiciones, excavar cunetas para que drene el agua y se volvió a reconstituir el suelo con piedra bola y material nuevo. Luego se ejecutó la carpeta asfáltica de diez centímetros de espesor”.

Además, señaló que “gracias a la inversión que realizó el intendente, Walter Vuoto, ahora también contamos con una terminadora asfáltica, la cual nos permitió realizar estos trabajos de pavimentación mediante administración”.

Castro agradeció “el acompañamiento de las empresas de turismo, como así también la buena predisposición de los vecinos y vecinas que debían circular por la zona, dado que, si bien hemos tenido que interrumpir el tránsito en el lugar, ahora podremos acceder a una mejor calidad de vida cuando recorramos este único camino para llegar a los hoteles y el Glaciar Martial”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.