Ushuaia: preparan la sexta edición de la Expo Mujer | Portal La TDF

Ushuaia: preparan la sexta edición de la Expo Mujer

Desde la Secretaría de la Mujer de la municipalidad de Ushuaia invitan a las familias de la ciudad a participar de la sexta edición de la Expo Mujer. Tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el polideportivo municipal “Cochocho Vargas”.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “una vez más, este evento emblemático que puso en agenda el intendente, Walter Vuoto permite reencontrarnos con las familias de la ciudad para compartir y visibilizar el trabajo que llevan adelante las mujeres emprendedoras, productoras, artistas, deportistas y científicas de Ushuaia”.

El evento será en el Cochocho Vargas durante la doble jornada del fin de semana, en el horario de 15 a 22 horas.

A través de diferentes estands se podrá apreciar la variedad de productos y servicios que ofrecen las emprendedoras, con posibilidad de gestionar compras.

Aldalla contó que “ese fin de semana, también se estará compartiendo en la Casa de la Mujer, la presentación de un libro de una autora, con lo cual invitamos a todas las familias a que puedan participar de estos espacios que fueron construidos por las mujeres de nuestra ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.