Ushuaia: el municipio y el sindicato de camioneros realizaron reparaciones en el Parque Recreativo Hernán Schulz | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio y el sindicato de camioneros realizaron reparaciones en el Parque Recreativo Hernán Schulz

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Sindicato de Camioneros llevaron adelante una jornada de trabajo para la puesta en valor del Parque Recreativo “Prof. Hernán Schulz” ubicado en la calle Darwin, entre Beauvoir y Vernet y que incluye playones y circuitos para la práctica de deportes y la plaza Integradora.

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad contó que como les ha pedido el intendente Walter Vuoto, están "llevando adelante un trabajo conjunto, en este caso con el Sindicato de Camioneros que tiene su sede frente al parque recreativo, desde las 8 de la mañana”.

“Las áreas municipales que estuvieron realizando las tareas fueron el Instituto Municipal de Deportes, Servicios Públicos y Medio Ambiente”, dijo Bravo y agregó que van a “continuar realizando estos trabajos en forma mancomunada, con distintos sindicatos y asociaciones, mejorando siempre la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.