Ushuaia: una multitud participó el fin de semana del programa "Jugando en el Barrio" | Portal La TDF

Ushuaia: una multitud participó el fin de semana del programa "Jugando en el Barrio"

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, compartió con las familias de la ciudad una jornada recreativa, poniendo especial énfasis en los dispositivos de atención territorial en la Plaza Piedra Buena.

En el marco del programa “Jugando en el Barrio”, durante el fin de semana los equipos de las subsecretarías de Políticas Sanitarias y de Inclusión Social y Fortalecimiento Territorial, estuvieron en la Plaza para llevar la vitamina D a las infancias, y ofrecer a los vecinos y vecinas turnos para distintas especialidades en la Unidad Sanitaria Móvil.

Además, “se dieron turnos para asistir al Móvil de la Dirección de Zoonosis, y realizar chipeo y castración a perros y gatos”.

La secretaria, Sabrina Marucci contó que “debido a las altas temperaturas del fin de semana, los espacios públicos fueron muy bien habitados, con lo cual más de mil personas pasaron por la Plaza Piedra Buena y eso, nos permitió tener un excelente alcance para compartir los servicios gratuitos que ofrece el municipio”.

Asimismo, señaló que “en el espacio de intercambio que se logró generar entre las familias, se pudo disfrutar de los clásicos juegos de la Kermes ´La Vida es una Sonrisa´, y la emblemática calesita, que puso en valor el intendente Walter Vuoto para que todos los niños y niñas puedan alegrarse”.

Marcucci informó que “tal cual se viene realizando en distintos puntos de la ciudad, vamos a darle continuidad a este programa, que es tan bien recibido por todos y todas, donde a través de actividades recreativas con música, talleres y juegos, que son pensados para los niños, niñas y adolescentes, podemos garantizar el acceso al cumplimiento de los derechos de las infancias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.