Atención ingresantes: abren las preinscripciones para entrar al colegio secundario | Portal La TDF

Atención ingresantes: abren las preinscripciones para entrar al colegio secundario

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informó que se abren las preinscripciones generales para ingresantes a 1° año del nivel secundario para el Ciclo Lectivo 2023.

La modalidad del trámite será online a partir del jueves 10 de noviembre a las 8 AM hasta el lunes 21 de noviembre a las 17, a través del link: https://forms.gle/KpbDbknnoaPtAis77

Se podrá preinscribir a las y los estudiantes en una sola institución. En caso de generarse dos o más pre-inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes.

En el transcurso de la última semana de noviembre, el colegio se pondrá en contacto con las familias para informar el estado de la preinscripción.

En el caso que el colegio superase la cantidad de preinscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día viernes 2 de diciembre que se dará a conocer a través de los diferentes Medios de Comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Por dudas y/o consultas, podrá comunicarse vía correo electrónico a stnsecundarioush.estudiantes@tdf.edu.ar

Por Whatsapp al 02901-564287 (teléfono único para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande - Tener en cuenta que dicho teléfono SOLO recibe MENSAJES DE TEXTO y NO llamadas telefónicas) y/o al Teléfono fijo de la Supervisión General de Nivel Secundario 02901-437725.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.