Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada del plenario de la UOM | Portal La TDF

Cristina Fernández de Kirchner participará hoy como invitada del plenario de la UOM

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará hoy de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparecerá en público por primera vez desde el intento de asesinato del 1 de septiembre. El 17 de noviembre será única oradora en un acto por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata.

"Mañana -por hoy- voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán", publicó la exmandataria en su cuenta de twitter.

Además, adelantó que el acto será transmitido en vivo, a las 17, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria.

El acto se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar y será el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Los participantes serán exclusivamente dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico, ya que se trata de un plenario sindical.

Furlán ocupa el cargo de secretario general desde el 22 de marzo último, cuando fue electo sucesor de Antonio Caló.

En tanto, fuentes cercanas a la Vicepresidenta confirmaron a la agencia de noticias Télam que el próximo 17 de noviembre encabezará un acto por el Día de la Militancia en el estadio Diego Maradona (exÚnico) de la ciudad de La Plata, donde será "la única oradora".



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.