Avanzan los preparativos para la Expo Mujer | Portal La TDF

Avanzan los preparativos para la Expo Mujer

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo una serie de reuniones con las más de 400 emprendedoras de Tierra del Fuego, que participarán de la sexta edición de la Expo Mujer, el 12 y 13 de noviembre en el Cochocho Vargas de 15 a 22 horas.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “en el marco de este gran evento que cada vez convoca a más familias, hemos llevado a cabo una serie de reuniones con el objetivo de poder garantizar la presencia de todas, y compartir cómo se realizará la distribución de los stands, las presentaciones que habrá e intercambiar información que facilite una correcta organización”.

Asimismo, indicó que “en la edición anterior contamos con la participación de 150 mujeres emprendedoras, y ahora a través del formulario virtual se inscribieron más de 400, donde la definición política del intendente, Walter Vuoto fue que ´participaran todas, aunque residan fuera de la capital fueguina´. Motivo por el cual, significará que en esta edición también tendremos emprendedoras de Tolhuin y Río Grande, lo cual nos llena de alegría teniendo en cuenta la logística y el arduo trabajo que realiza esta secretaría en articulación con las distintas áreas del municipio para llevar a cabo la Expo Mujer”.

Durante las diferentes reuniones se conversó, sobre todo, con quienes participan por primera vez sobre la importancia de incorporar otras metodologías de pago, para que los vecinos y vecinas que se acerquen a visitar la Expo y definan adquirir algunos de los productos, tengan la posibilidad de comprarlos a través del pago mediante código QR, transferencias bancarias y débito.

Por otra parte, Aldalla remarcó que “es importante que las familias que visiten la expo, sepan que se van a encontrar con mujeres que llevan adelante emprendimientos productivos, donde algunas intervienen productos y otras los elaboran desde cero, con lo cual es fundamental saber valorar sus trabajos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.