Ushuaia se Mueve: Hoy empiezan las clases grupales y gratuitas de Gimnasia Aeróbica | Portal La TDF

Ushuaia se Mueve: Hoy empiezan las clases grupales y gratuitas de Gimnasia Aeróbica

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a clases de gimnasia. Las mismas estarán a cargo de la instructora Silvina Real, y son clases abiertas y gratuitas en el marco del programa Ushuaia se Mueve, llevado adelante por el Instituto Municipal del Deporte. Además, el Martes a las 16 hs habrá una muestra de ajedrez con partidas en simultáneo y a ciegas.
“A través de esta propuesta la idea es generar encuentros, que los vecinos disfruten haciendo actividad física y que se diviertan, queremos hacer masiva la actividad física. Invitamos a todos a participar los Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 hs en la cancha 4 del Polideportivo”, dijo Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto de Deporte.
Además de estas clases los días sábados a partir de las 17 habrá clases de Fitness de combate a cargo del Instructor Hugo Flores.


Muestra de Ajedrez de la mano de una maestro

Por otro lado, el martes 29 de diciembre el profesor de Ajedrez Robert Hungaski hará una imperdible exhibición con partidas en simultáneo y a ciegas. “El juego ciencia, sabida es la complejidad de este particular juego, ni hablar de practicarlo profesionalmente, con varias partidas en simultáneo... y ya que estamos con los ojos vendados”, expresaron desde la organización detallando la complejidad de una muestra abierta a los vecinos.

Robert Hungaski, Gran Maestro ajedrecista, visita nuestra ciudad y para este martes 29 de diciembre a las 16 hs deslumbrará con su gran capacidad en los tableros: jugará 7 partidas en simultáneo y a ciegas contra ajedrecistas y adeptos locales.

Robert, comenzó a tomar en serio el ajedrez cuando tenía doce años y le llevó 6 años lograr el título de Maestro Internacional (18 años de edad), y otros 6 años más para consagrarse con el título de Gran Maestro, a la edad de 24.

La cita es abierta a todo público frente al edificio Municipal (San Martín y Fadul). Organiza el Círculo de Ajedrez de Ushuaia, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.