Río Grande: Juró el Intendente Melella y los Concejales | Portal La TDF

Río Grande: Juró el Intendente Melella y los Concejales

La ceremonia, se llevó adelante en el gimnasio “Carlos Margalot” y contó con una gran cantidad de vecinos que acompañaron el juramento de las nuevas autoridades del cuerpo.
En primer orden, y según la normativa vigente, la concejal Verónica González (FORJA) presidió el encuentro –por tratarse la edil de mayor edad- y juró en primer lugar. A continuación, prestaron juramento el resto de los Concejales, quienes resultaron electos en las últimas elecciones municipales. El nuevo Concejo Deliberante quedó conformado del siguiente modo: María Eugenia Dure, Miriam Mora (Frente para la Victoria - FPV); Paulino Rossi (Unión Cívica Radical UCR); Alejandro Nogar (Movimiento Popular Fueguino - MPF); Laura Colazo y Raúl Von Der Thusen (Partido Verde+Popular - PV).
Del acto, participaron el legislador y vicegobernador electo Juan Arcando (FPV); los legisladores Myriam Martínez (FPV); Amanda del Corro (PSP) y Susana Siracusa (PJ); Fabio Marinello (PSP); Juan Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende (UCR) y Laura Rojo (PPP). También, se destacó la participación de varios legisladores electos del FPV y MPF.

Al finalizar la sesión, en diálogo con Prensa Legislativa, el legislador y vicegobernador electo, Juan Arcando (FPV) sostuvo que “la democracia ha primado en este sentido, y que el cuerpo deliberativo eligió sus propias autoridades y luego la asunción del Intendente”. Asimismo, Arcando recordó el acompañamiento de los vecinos en las elecciones y dijo que “Melella trabajó mucho y dio mucho a ésta ciudad, y le deseamos éxitos en la gestión que va a desarrollar hasta el 2019”.

Por otro lado, el Legislador ratificó que desde el Gobierno provincial se va asistir para que “Río Grande tenga las obras que sean necesarias, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Además, aclaró que “se va a trabajar codo a codo y con diálogo”, cerró.

También, el legislador Juan Rodríguez (UCR) calificó como “día de fiesta para democracia, nosotros tenemos muchos años en la municipalidad y Gustavo Melella le dio continuidad a la gestión”. En este sentido, Rodríguez recordó su paso como Concejal, los cuatro años en la Legislatura y luego desde 17 como empleado municipal, aclaró que “desde el lugar que me toque, vamos aportar para esta nueva etapa”.

Por último, el Vicepresidente 1º de Parlamento manifestó que, “queremos lo mejor para Río Grande, la Provincia y la Nación, obviamente que después de una representación directa por el voto popular, vamos a ofrecer toda la experiencia en todos los entes, que tengan que ver con la vida pública”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.