Catalán Magni participó en la presentación de la Copa Coronación | Portal La TDF

Catalán Magni participó en la presentación de la Copa Coronación

El GP Rio Uruguay Seguros de TC y TC Pista se anunció oficialmente en el Salón Illia del Senado de la Nación Argentina. El mismo contó con la presencia del Senador Nacional y Presidente de la Comisión de Deportes, Julio Catalán Magni; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el presidente de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y los pilotos Agustín Canapino, Facundo Ardusso y Gaston Mazzacane.
“Estoy convencido que gran parte de mi actualidad como Senador Nacional se la debo a esta gran familia del turismo carretera, donde cada uno de ustedes hace 25 años forman parte de mi vida”, destaco Catalán Magni en la apertura de la conferencia de prensa.
Por su parte el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera agradeció por la jornada histórica de que la presentación de la copa se haga en la casa de todas las Provincias, además agrego, “El turismo Carretera todo lo puede, es la categoría que la gente quiere y acompaña. Fue un año histórico para nosotros“.

En tanto, el piloto Gaston Mazzacane remarcó la posibilidad de que varios pilotos puedan ganar el campeonato, lo que destaca y hace más apasionante esta final. Por otra parte, el Arrecifeño, Agustín Canapino recordó que “Cuando uno se pone objetivos como piloto a principio de año es ser parte de la definición del campeonato y hoy estoy muy agradecido de estar acá”, remarco Canapino quien fuera campeón del TC en el 2010.

El próximo 13 de Diciembre se define el Turismo Carretera y el campeón se calzara la corona en el Autodromo Mouras de La Plata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.