Servicios Públicos: "Las herramientas que les faltan están en la deuda con los privados" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Servicios Públicos: "Las herramientas que les faltan están en la deuda con los privados" afirmó Vuoto

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del tradicional brindis de fin de año junto a trabajadores municipales de diversas áreas. Resalto el desafío de poner en valor el trabajo del personal y tener un Estado municipal “mucho más equitativo e igualitario”.
El intendente de la ciudad, Walter Vuoto, estuvo junto a los trabajadores municipales de diferentes áreas brindando con motivo de las fiestas de fin de año. “Tenemos un enorme desafío y trabajo” comenzó diciendo en Servicios Públicos. “No vinimos a dejar afuera a nadie como en otras gestiones. Nosotros le damos la tranquilidad a todos los trabajadores contratados y pasantes que van a continuar trabajando, porque no hemos tocado a un solo compañero porque consideramos que los números nos tienen que cerrar con la gente adentro”.
En tanto, señalo que “hoy la deuda que tenemos relevada es de 160 millones de pesos con privados, y cuando se preguntan donde están las herramientas para el matadero que sale 10 millones reacondicionarlo, o las del cementerio y las de Servicios públicos, para que la gente haga su trabajo para ser parte de un Estado que transforme, están ahí, es deuda con los privados” sentenció.

Asimismo, Vuoto refirió, “me toca conducir la Intendencia de Ushuaia y sepan que en pocos días viajo a Buenos Aires a concretar la compra mediante el leasing de las maquinas y herramientas que necesita Servicios Públicos para volver a ser la niña mimada de la Municipalidad” y agregó “vengo de un espacio político claramente definido y me paro humildemente frente a ustedes con el desafío de que podamos ahorrar esa plata que gastamos en empresas tercerizadas para fortalecer esta área. Ustedes son la cara de la Municipalidad en los distintos barrios y espacios”.

Pero todo lo que hagamos no tiene ningún valor, si los trabajadores no se ponen en el centro de la escena como protagonistas de ese cambio”. Finalmente “necesitamos cumplirle el sueño a la gente y realizar obras por administración de una vez por todas, llevarle servicios, regularizar barrios y venimos con la consigna de tener un Estado municipal mucho más equitativo e igualitario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.