Eugenia Duré: "Es un orgullo recibir el premio Nacional de la AFSCA" | Portal La TDF

Eugenia Duré: "Es un orgullo recibir el premio Nacional de la AFSCA"

La Directora de Radio Nacional Río Grande y concejal electa del FPV estuvo presente junto al equipo de la Radio Pública de Buenos Aires y Río Grande en los premios Construyendo Ciudadanía otorgados por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Duré expresó "es un orgullo recibir este reconocimiento por nuestro programa Boletín Malvinas que llega en directo desde nuestra radio a las Islas Malvinas".
La actual Directora de LRA24 en su discurso en la entrega de los premios AFSCA sostuvo "cada día construimos soberanía comunicacional y eso se debe a una decisión política de las autoridades de la Radio Pública y a cada uno de los trabajadores" y continuó "es nuestro deber continuar defendiendo cada uno de los logros obtenidos durante estos últimos doce años en materia comunicacional y seguir construyendo soberanía" a los que agregó "en Radio Nacional se respira Malvinas, en Tierra del Fuego y en Río Grande también".
Por último, Duré agradeció especialmente al titular de AFSCA Martín Sabbatella, a la Directora de Radio Nacional Buenos Aires María Seoane y al Presidente de Radio y TV Argentina, Tristán Bauer.

De la ceremonia participaron además el Coordinador de RAE (Radio Difusión al Exterior) Marcelo Ayala, el Gerente de Noticias de LRA1, Mario Borgna, el Delegado de AFSCA Río Grande, Javier Calisaya y la locutora de Radio Nacional, Leda Soto quien dedicó el premio a los veteranos de guerra.

Los premios son un reconocimiento a producciones audiovisuales, a emisoras de radio y televisión del sector público de todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.