Sciutto: "Es un orgullo que Tierra Del Fuego tenga su escudo en el Obelisco porteño" | Portal La TDF

Sciutto: "Es un orgullo que Tierra Del Fuego tenga su escudo en el Obelisco porteño"

Tras una gestión del parlamentario fueguino Rubén Sciutto ante el gobierno y la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el emblema provincial fue colocado en la Plaza de la República, lugar donde se irgue tan significativo monumento histórico nacional.
"A partir de ahora la representación de los fueguinos se encuentra a la vista de todos aquellos que visiten este lugar" dijo el Diputado Nacional Rubén Sciutto, precandidato a senador en las elecciones PASO.
“Hemos podido lograr la inclusión de nuestra insignia, lo cual nos llena de orgullo", agregó. Cabe destacar que el escudo de Tierra Del Fuego, antes ausente, fue colocado y comparte desde hoy un lugar en el centro de la capital porteña junto a los de las otras provincias”.

“Todos aquellos coprovincianos que pasen por este sitio podrán sentir de cerca a nuestra isla, e identificarse con un noble sentido de pertenencia. En el próximo mes realizaremos un acto formal, donde estarán presentes diferentes autoridades y podrán acercarse todos aquellos que quieran participar””, recordó.

Finalmente Sciutto mencionó “Quiero agradecer al compañero Juan Degratti, quien hace un tiempo me acercó esta inquietud y a los diputados porteños que se hicieron eco de la misma, viéndose hoy los resultados positivos de la gestión”.

“Seguiré trabajando y defendiendo los intereses de Tierra Del Fuego, dentro y fuera de la isla, porque nuestra sociedad merece ser tenida en cuenta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.