Discurso de Cristina en la inauguración de la Expo Industria Berazategui 2013 | Portal La TDF

Discurso de Cristina en la inauguración de la Expo Industria Berazategui 2013

El pasado 29 de Agosto, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al inaugurar la "Expo Industria Berazategui 2013", tomó palabras previas del intendente Juan Patricio Mussi, sobre que el rumbo de un país -como el de un equipo de fútbol- "depende de la direccion técnica", y sostuvo que ella quiere conducirlo para beneficio de todos los argentinos.
"Claro que depende del director técnico -enfatizó-; porque vos lo podés tener a Maradona y Messi, pero si el DT no sabe dónde ir", dijo y agregó: "hay que hacer campeones a los 40 millones de argentinos, y yo quiero que Argentina sea campeona".
Y ejemplificó: "Quiero que sea campeona en desarrollo, en industria, en educación, en ciencia y técnica, en producción, en capacitación para los chicos, en inversiones, en infraestructura, en escuelas, en universidades, en presente y en futuro para no volver nunca más atrás".
Acompañaban a la Presidenta la ministra de Industria, Débora Giorgi; el gobernador bonaerense Daniel Scioli y los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.