Hoy y durante el fin de semana se realizará el concurso "Maravillosa Música 2013" en toda la provincia | Portal La TDF

Hoy y durante el fin de semana se realizará el concurso "Maravillosa Música 2013" en toda la provincia

(Hacer click para agrandar)
La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación con el apoyo del candidato a Diputado Nacional por el FPV Martín Pérez y Walter Vuoto concejal de la ciudad de Ushuaia organiza el Concurso Federal de Bandas Juveniles “Maravillosa Música 2013” que se realiza en todo el país y por segundo año consecutivo en Tierra Del Fuego.
Martín Pérez y Walter Vuoto coincidieron en “la importancia de eventos culturales donde la juventud es protagonista en este sentido a través de la música”. A su vez que resaltaron “el objetivo de Maravillosa Música es que los chicos de todo el país y sobre todo de nuestra provincia tengan la posibilidad de expresase en un espacio con recursos técnicos y musicales de primer nivel y compartir experiencias con jóvenes de su misma edad”.
Maravillosa Música 2013 abrirá el viernes 23 de agosto en la ciudad de Ushuaia a partir de las 22.00 en la Casa de la Juventud y tendrá como banda invitada a “Sin sentido” ganadora del concurso en 2012. El sábado 24 a partir de las 20 hs en el Polideportivo de Tolhuin y cerrará la instancia local el Domingo 25 en Río Grande en el Colegio Soberanía Nacional de Chacra II a las 16hs con la participación especial de Facundo Armas y Desierto de Orión. El Festival de Bandas será cubierto por Canal Encuentro en todas sus instancias (local, provincial y regional) para la posterior realización de un documental y por Canal 13 de Río Grande.
“Maravillosa Música” se realiza por tercer año consecutivo en todo el país y por segunda vez en Tierra Del Fuego. Ya participaron más de 900 bandas y 4000 mil jóvenes de todas las provincias del país. El Festival busca poner en relieve la voz y la palabra de la juventud premiando la participación y el recorrido de las bandas, con la posibilidad de compartir escenario con artistas reconocidos del ámbito de la cultura Nacional y la grabación de un CD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.