Catalán Magni: "Garramuño en la provincia habla en contra del Gobierno Nacional, pero en el Congreso se puso a disposición de Agustín Rossi y canta la Marcha Peronista" | Portal La TDF

Catalán Magni: "Garramuño en la provincia habla en contra del Gobierno Nacional, pero en el Congreso se puso a disposición de Agustín Rossi y canta la Marcha Peronista"

En un entrevista realizada por los periodistas Fernanda Rossi y Pablo Riffo en el programa "La Verdad de la Milanesa" que se emite por FM del Pueblo 94.5, el Diputado Nacional y candidato a Senador Nacional por el Frente Para la Victoria, Julio Cesar "el Pingüino" Catalán Magni, habló sobre la actualidad provincial.
"La Provincia está en estado de abandono. El IPAUSS esta en una situación vergonzosa. La Salud y la Educación colapsadas. Le deben $100 Millones a los Municipios y parece que no pasará nada" expresó el Diputado.
Cuando le preguntaron sobre el Gobierno provincial que no presentó candidatos, Catalán apuntó "Presentó a Garramuño. Hay un cogobierno explícito".
Luego elogió la coherencia de la Diputada Chispita Fadul "Es opositora acá y afuera", y criticó al candidato del MPF "Garramuño en la Provincia habla contra el Gobierno Nacional, pero en el congreso fue al Bloque del FPV, se puso a disposición de Agustín Rossi y cantó la Marcha Peronista".
Para finalizar criticó el Nepotismo del Movimiento Popular Fueguino "Si Garramuño gana entrá Boyadjian, el lugar de Garramuño en Diputados asume la hermana de Boyadjian, en el Concejo de Río Grande por Boyadjian asume Viola, que es el marido de la hermana de Boyadjian. Como Diputado Nacional asume Löffler, que es hermano del Legislador y el Juez".
Audio Completo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.