Catalán Magni acordó la llegada de la CNRT a la provincia | Portal La TDF

Catalán Magni acordó la llegada de la CNRT a la provincia

Tras el cambio de autoridades, el diputado Julio Catalán Magni se reunió con el nuevo interventor, Dr. Fernando Rodrigo Manzanares, con quien agendó la visita de funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la semana próxima. Buscarán oficina para nueva delegación y cerrar el acuerdo con una clínica de la provincia para la revisación médica necesaria para la tramitación del registro de transportistas.
El Dip. Nac. Julio Catalán Magni se reunió esta tarde con el nuevo interventor de la CNRT, quien reemplazó al Dr. Ariel Franetovich. La charla estuvo dirigida a dar continuidad de las gestiones iniciadas el diputado fueguino con el ex interventor para abrir una delegación de dicho organismo en Tierra Del Fuego. Asimismo, avanzaron en las condiciones para firmar convenio con una clínica de la provincia para tramitar la revisación médica.
Al respecto, Catalán Magni sostuvo que “la recepción que tuvimos de las nuevas autoridades fue muy buena. Estaban al tanto de todas las gestiones que veníamos realizando con Franetovich y solo fue necesario ponernos de acuerdo en la fecha que vendrán a la provincia.”

“La próxima semana, un grupo de funcionarios de la CNRT llegará a Tierra Del Fuego a ver lugares para abrir la delegación fueguina de dicho organismo. Ese paso es fundamental para el transporte, es un puntapié inicial para encontrar una gran solución al problema que hoy tienen los transportistas para tramitar o renovar el registro. No puede ser que tengan que viajar hasta Bahía Blanca para hacer un trámite.”

Además, el legislador adelantó que “también vendrán a capacitar al personal preseleccionado para dicha delegación. La idea es que ni bien tengan el lugar, ya empiecen a trabajar.”

Finalmente, Julio Catalán Magni aseguró que “solo queda por definir la clínica donde se harán los estudios médicos. Pero eso tampoco se demorará demasiado. Hay una clara voluntad de realizar el convenio necesario y empezar cuanto antes”.

1 comentario :

  1. Una acción que denota intereses de Catalán Magni porque abrir una sede de la CNRT en Ushuaia siendo que Rio Grande tiene la mayor cantidad de parque automotor obligando a sus titulares a viajar a Ushuaia en lugar de que los pocos de Ushuaia vengan a hacer trámites a RG de paso para el continente...

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.