La Cámpora festeja el Día del Niño con una gran kermese en Río Grande | Portal La TDF

La Cámpora festeja el Día del Niño con una gran kermese en Río Grande

La agrupación La Cámpora con la colaboración de Peronismo Militante y Movimiento Evita celebrará este domingo el Día del Niño en la Escuela Soberanía Nacional del barrio Chacra II a partir de las 15 horas con entrada libre y gratuita. Martín Pérez candidato a diputado nacional por el FPV y referente del espacio político expresó “invitamos a todos a compartir con los niños y niñas con la alegría que nos caracteriza sabiendo de la importancia de este día tan esperado por todos los chicos”.
El festejo organizado por los militantes iniciará a las 15.00 y se extenderá hasta la hora 18.00 con juegos a modo de kermese, sorteos, castillos inflables y bufete. Por su parte Martín Pérez manifestó “hemos preparado un gran festejo para celebrar con los más chiquitos y las familias de nuestra ciudad” a lo que agregó “queremos que los vecinos de nuestra ciudad puedan disfrutar de un domingo de alegría con los chicos y compartir una tarde en familia”.
Por último el candidato a Diputado Nacional por el FPV y referente de La Cámpora en Tierra Del Fuego expresó su agradecimiento a todas las personas, asociaciones, organizaciones y comercios que colaboraron y fueron parte donando golosinas, juguetes, bebidas y regalos para el evento infantil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.