Nación impedirá que las Empresas de Celulares suban el precio del abono | Portal La TDF

Nación impedirá que las Empresas de Celulares suban el precio del abono

El Ministerio de Planificación informó, a través de un comunicado de prensa, que junto a la Secretaría de Comercio de la Nación se llevarán adelante las acciones necesarias para evitar aumentos de precios en los servicios de telefonía móvil.
El Ministerio de Planificación Federal envió un comunicado en el que indica que junto a la Secretaría de Comercio se realizarán las acciones pertinentes para evitar aumentos de precios en los servicios de telefonía móvil. De esta manera, se indica en el comunicado que “la rentabilidad de las empresas de telefonía celular, así como la calidad de los servicios brindados, vuelve vergonzante el aumento trascendido”.
A continuación, el comunicado completo:

“La Secretaria de Comunicaciones de la Nación dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que, en atención a las versiones periodísticas acerca de los aumentos en los precios de servicios de telefonía móvil, llevará adelante, conjuntamente con la Secretaria de Comercio de la Nación, todas las acciones que sean necesarias tendientes a evitar esa situación, en el marco de la normativa vigente.
Ello así pues la rentabilidad de las empresas de telefonía celular, así como la mala calidad de los servicios brindados, vuelve vergonzante el aumento trascendido.
En este mismo sentido el Secretario de Comunicaciones, Norberto Carlos Berner al presentar el nuevo Reglamento de Calidad de Servicios de Telecomunicaciones el día 1º de Julio de 2013, manifestó que se realizarán todas las acciones que sean necesarias para evitar que cualquiera de estas medidas impacten “ni medio centavo” en el abono o en el precio de los planes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.