Sciutto: "Debemos trabajar en mejorar los problemas estructurales de la provincia" | Portal La TDF

Sciutto: "Debemos trabajar en mejorar los problemas estructurales de la provincia"

Así se expresó el Diputado Nacional Rubén Sciutto en referencia a la crisis actual que atraviesa la provincia en diferentes sectores, “La gobernabilidad presente y futura se construyen en base al dialogo y buena voluntad de las partes, es por eso que entre todos tenemos que elaborar las soluciones adecuadas para darle tranquilidad y seguridad a nuestros coprovincianos”.
Asimismo, aseguró “Debemos entender e interpretar el mensaje de la mayoría de los argentinos enviado en estas últimas elecciones, donde se expresa un claro deseo de cambio de actitud respecto de la forma de gobernar y de representación por sobre todas las cosas”.
“La experiencia marca que no es cuestión de destituciones sino de afianzar la paz social, trabajar mancomunadamente y en conjunto”, agregó.
Finalmente, afirmó “Todos los actores políticos, sociales y económicos de Tierra Del Fuego, tenemos que replantear la situación y proyectar una provincia a largo plazo donde prime el bienestar y la prosperidad de los fueguinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.