Sciutto: "Yo no me olvido de Tolhuin" | Portal La TDF

Sciutto: "Yo no me olvido de Tolhuin"

“No escucho hablar a ningún político de nuestra comuna. Nosotros, sin embargo, vamos a seguir haciéndonos cargo y atendiendo a las distintas problemáticas de los vecinos para continuar brindándoles soluciones”, agregó.
El precandidato a senador en elecciones PASO por la Lista 2 B del Partido Justicialista, Diputado Nacional Rubén Sciutto, señalo la necesidad de seguir trabajando con compromiso por Tolhuin a modo de resolver las necesidades que tienen los vecinos respecto de la falta obras para el acceso al agua corriente, luz y gas como servicios indispensables para el desarrollo de la comuna.
Asimismo destacó “La juventud de Tolhuin quiere trabajo, y debemos dar las respuestas necesarias. Nosotros estuvimos siempre y seguiremos militando, presentando nuestras propuestas”.

"Tolhuin no puede ser para los fueguinos solo un lugar para pasar el fin de semana, debe alcanzar un desarrollo sustentable, posicionándolo como una oferta turística más de Tierra del Fuego, con proyección al país y al extranjero.

En referencia a la comuna aseguró “El corazón de la isla late y cada vez más fuerte, es por eso que tenemos que estar presentes junto a su gente, acompañando y escuchando las inquietudes de su gente, fundamentalmente las de los jóvenes", manifestó.

“Somos conscientes de las diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad para lo cual ya hemos planteado distintas proyecciones en nación para de poder resolver cada una de ellas. Estoy convencido que con trabajo y gestión, podremos darle a sus habitantes una mejor calidad de vida”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.