Discurso de Cristina en el almuerzo con el Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon | Portal La TDF

Discurso de Cristina en el almuerzo con el Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon

El pasado 6 de Agosto la Presidenta Cristina Fernández agradeció la presencia en el almuerzo de los cancilleres que la acompañaron, especialmente a los de Latinoamérica. Asimismo, saludó la presencia de la nueva embajadora de Estados Unidos ante la ONU. "Es una joven y talentosa mujer. Necesitamos mujeres, jóvenes o viejas, pero talentosas, es lo más importante", afirmó.
La Jefa de Estado aseguró estar muy contenta "de poder participar en este debate". Señaló que "es un aporte a la construcción de nuevas doctrinas", ya que consideró que "el mundo está necesitando nuevas doctrinas, nuevos instrumentos, porque estamos en un mundo diferente".
"Somos un mundo global. Debo confesarles que en un primer momento veía esa globalidad como una amenaza, pero hoy lo veo como una inmensa virtud", expresó la Primera Mandataria. Afirmó que en materia de derechos humanos "esta globalización no es una amenaza". Y se preguntó "si en la Argentina se hubieran podido hacer las cosas que se hicieron durante la dictadura, si hubierámos alcanzado un desarrollo de las comunicaciones como el que hoy tenemos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.