Trata de Personas: Ramón Calderón dijo que en Candilejas "no hay actividad sexual" | Portal La TDF

Trata de Personas: Ramón Calderón dijo que en Candilejas "no hay actividad sexual"

En declaraciones a Infojus Noticias, el Secretario General de UTHGRA, Ramón Calderón, manifestó que dentro de Candilejas "no hay actividad sexual", y agregó "Son mozas que sirven tragos, después si se quieren ir con un cliente es su vida personal".
El pasado Lunes a la madrugada Gendarmeria Nacional rescató 14 mujeres victimas de Trata de Personas en el Cabaret "Candilejas" gestionado por Carlitos, y el único medio que el Miércoles informó el nombre del Cabaret fue el Portal La TDF (ver).
Las víctimas declararon en Cámara Gesell y contaron que si alguna noche faltaban al lugar debían pagar multas. Una de ellas relató que llegó a Ushuaia hace diez años con la idea de trabajar, después de que uno de los regentes le pagara el pasaje. Al llegar fue introducida al circuito de la prostitución.
Increiblemente desde el gremio de UTHGRA sostienen que eran mozas, un lugar con 5 mesas para UTHGRA tiene 20 mozas y no se ejerce la prostitución.
Fuentes judiciales resaltaron que se viene trabajando en esta causa hace 6 meses, y que hay muchísimos elementos para sospechar que hubo no sólo explotación, sino, trata de personas.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.