Martín Pérez: "Hoy se ha recuperado el trabajo gracias a la política de un estado presente que apostó al sector de la construcción" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Hoy se ha recuperado el trabajo gracias a la política de un estado presente que apostó al sector de la construcción"

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria, Lic. Martín Pérez, fue invitado durante el fin de semana a realizar una recorrida por la Bloquera Master Vintage, la misma es una empresa recuperada hace más de 5 años, la cual obtuvo el primer premio en un programa de Emprendedores Fueguinos otorgado por la asociación civil contribuir.
El actual Director Ejecutivo del PAMI fue recibido por Luis Robert, quien respaldó al candidato a Diputado Nacional asegurando "Martín es nuestro candidato y tiene todo el apoyo de los trabajadores" y aseguró " Creemos en el proyecto de Cristina porque nos ha devuelto la dignidad del trabajo" aseguró.
Por su Parte el Lic. Martín Pérez resaltó "Este emprendimiento productivo es el fiel reflejo de la década granada” y analizó “Hoy se ha recuperado el trabajo gracias a la política de un estado presente que apostó al sector de la construcción".

Por otro lado el Candidato a Diputado Nacional aseguró que "El compromiso nuestro es seguir por el camino de las conquistas logradas para Tierra del Fuego y los trabajadores fueguinos que han recuperado la dignidad".

Durante la visita estuvieron presentes junto a Martín Pérez más de un centenar de personas, entre empresarios locales, trabajadores del sector y vecinos que escucharon con mucha atención las palabras formuladas por el actual Candidato del Frente electoral que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su alocución Pérez afirmó "Es nuestra generación la que puede dar la transformación política que nuestra provincia necesita" y aclaró "Nuestro compromiso en el Congreso será mantener y generar más puestos laborales para los fueguinos en todos los sectores, jamás vamos a levantar la mano en contra de los intereses de los trabajadores”.

Para finalizar Martín Pérez dijo “estamos convencidos de este Modelo de País que representamos y necesitamos de todos para profundizarlo y de esta manera traer a nuestra Tierra del Fuego mejor salud y educación, pero también trabajo digno para todos los sectores de nuestra sociedad” remarcando ese emprendimiento productivo como un ejemplo a seguir "Hemos recuperado a través de los trabajadores la mano de obra local y el resurgimiento de pequeñas y medianas empresas como esta Bloquera" cerró el Candidato del FPV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.