Corrupción Macrista: Por primera vez en la Historia Argentina allanaron la Casa Rosada | Portal La TDF

Corrupción Macrista: Por primera vez en la Historia Argentina allanaron la Casa Rosada

Pese al fenomental blindaje mediático que se estudiará en las universidades del mundo, se conoció que el Juez Federal Sergio Torres ordenó el allanamiento a la Secretaría General de Presidencia para el retiro de información correspondiente a los vuelos de Mauricio Macri y sus funcionarios más cercanos. Es la primera vez en la Historia Argentina que la Justicia allana la Casa Rosada.
Empleados de las fuerzas de seguridad también se presentaron en las oficinas de Ceremonial y Logística, que manejan junto con el funcionario Fernando de Andreis toda la organización de los vuelos de la flota presidencial y retiraron seis cajas con expedientes y documentación.
La investigación es por el negociado de Avianca (ver) donde el Presidente desde que asumió no utilizó la Flota Presidencial como lo obliga la Ley, si no, su flota privada de Mac Air, a la cual le condonó medio Millón de Dólares con Aerólineas Argentinas y la "vendio" a Avianca, la cual se terminó quedando con las Rutas Aéreas de Aerolíneas Argentinas.
Además, el juez Torres dio un plazo de cinco días a la Secretaría General de la Presidencia para que entregue un informe con todos los vuelos de Macri y sus colaboradores allegados desde que asumió.

Artículo relacionado: Coimas de Odebrecht: Allanaron la Empresa de Macri IECSA

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Imputaron a Macri por Corrupción

Artículo relacionado: Escándalo: Macri siendo Presidente transfirió acciones a Sociedad offshore en Panamá

Artículo relacionado: Tras los #PanamaPapers aparecen los #BahamasLeaks y Macri con más Sociedades offshore

Artículo relacionado: Decreto Franco Macri: El Presidente modificó Ley de Blanqueo para Beneficiar Familiares de Funcionarios

Artículo relacionado: Choreo Argentino: Lider del GEN Fueguino volvió a arremeter contra Macri

Artículo relacionado: Corrupción por los Cielos: Macri se quedó con las Rutas de Aerolíneas Argentinas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.