Festejan los Genocidas: Con los Jueces que puso Macri la Corte los benefició con el 2x1 | Portal La TDF

Festejan los Genocidas: Con los Jueces que puso Macri la Corte los benefició con el 2x1

En un dividido y abominable Fallo (ver), la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) le otorgó el Beneficio de la Ley 24.390 (ver) a los Condenados por Delitos de Lesa Humanidad. El beneficio que en la misma Ley excluye a los Narcotraficantes y ahora favorece a los Genocidas, computa como 2 días de Prisión por cada día de Prisión Preventiva.
En un fallo que logró la mayoría gracias a los Votos de los 2 Jueces de la Corte Suprema que el Presidente Macri quiso poner por Decreto (ver), Carlos Rosenkrantz (del Grupo Clarín) y Horacio Rosatti, más el voto de Elena Highton de Nolasco (quien en Diciembre cumple los 75 Años impuestos como tope para ejercer como Jueza). Por la negativa votaron el Presidente Ricardo Lorenzetti (quien atropelló y asesinó a un joven de 25 años) y Juan Carlos Maqueda.
Los 2 Jueces que nombró Mauricio Macri también formaron parte de la Mayoría que sacó de la Cárcel y le otorgó la Prisión Domiciliaría al Genocida Felipe Jorge Alespeiti (ver). Los 3 Senadores Fueguinos, Julio "Catalán" Magni (FPV-PJ), José "Nato" Ojeda (FPV-PJ) y Miriam Boyadjian (MPF-FR) votaron a favor los pliegos de los Jueces Macristas.

1 comentario :

  1. Como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.