UNTDF: Repudian accionar Destituyente de la Oposición | Portal La TDF

UNTDF: Repudian accionar Destituyente de la Oposición

El Secretario General de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Dr. Gabriel Carol, repudió las acciones irresponsables del sector opositor en su cuenta personal de Twitter (ver).
En un hilo de siete tuits, el Secretario General afirmó "REPUDIO la irresponsabilidad del sector Opositor de la @UNTDF, que tras acordar por Unanimidad la continuidad del Proceso Electoral, nos enteramos por los Medios de una Denuncia Penal contra el Rector y la Junta Electoral".
Y agregó "Junta Electoral (designada UNÁNIMEMENTE) que antes presionaron mediáticamente, y a raíz de eso, más presiones internas de la oposición, Renunció el Presidente y 6 Miembros", "Y es la 2da Junta Electoral a la que le hacen lo mismo. A la 1ra (designada UNÁNIMEMENTE) también, y doy fe porque fui miembro suplente y toda la Universidad sabe de las intromisiones y aprietes de la Oposición en mi oficina".

"Tras finalmente Judicializar ese Proceso Electoral (lo que evitó que Votemos en 2019) la Presidenta de la Junta Renunció y los demás miembros hicimos lo mismo. 2 Juntas Electorales designadas UNÁNIMEMENTE con el mismo triste final". "Lo peor, ahora hasta los Denuncian Penalmente. Denuncia que no tiene ningún sustento legal y que cualquier Juez/a va a desestimar. Pero lo grave es el desprestigio que queda para la institución, los titulares fenomenales que genera, degradando la imagen de la @UNTDF." manifestó.

Asimismo, el Secretario General expresó su preocupación por la escalada de acciones de la oposición: "También es grave esta especie de #Lawfare contra el Rector que realiza la Oposición.
1ro: Degradando su Legitimidad.
2do: Intentar vincular su figura a la de un Dictador.
3ro: Amenazarlo mediáticamente con su Destitución.
4to: Denunciándolo Penalmente.
¿Qué sigue?".

"Estamos atravesando de la mejor manera posible una Pandemia que azota a TODO el Mundo. Las ambiciones políticas personales no pueden estar por encima de la Salud ni por encima de la Institución. Las personas pasan, la @UNTDF continuará, dejen de vapulearla constantemente" finalizó el Dr. Carol.

Tuits:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.