Malvinas: La UMA presentó sus propuestas al Municipio de Ushuaia | Portal La TDF

Malvinas: La UMA presentó sus propuestas al Municipio de Ushuaia

La subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, junto al Subsecretario de Turismo, Rodrigo Arrieta y el Coordinador de Asuntos Malvinas, VGM Walter Batista mantuvieron un encuentro virtual con el presidente y fundador de la Unión Malvinizadora Argentina (UMA), Luciano Moreno Calderón para analizar diversos aspectos referidos a la Cuestión Malvinas.
Moreno Calderón comentó acerca del trabajo que vienen realizado desde la Unión Malvinizadora Argentina y en ese marco presentó distintas acciones para profundizar la visibilización del tema en diferentes puntos de la ciudad así como mediante el uso de las nuevas tecnologías a través de aplicaciones móviles y realidad aumentada con contenido sobre el vínculo de Ushuaia con Malvinas.
Por su parte, Fiocchi agradeció el aporte de proyectos y propuestas concretas de las nuevas generaciones de jóvenes comprometidos con la Cuestión Malvinas. A su vez destacó el trabajo que ha venido llevado adelante su presidente. “Como municipio promovemos que los más jóvenes se involucren con estos temas y seguiremos promoviendo acciones en este sentido” señaló.

Ambos destacaron la necesidad de aumentar la visibilización de los temas referidos a Malvinas en los espacios públicos de Ushuaia difundir también la imagen bicontinental de nuestro país.

La Unión Malvinizadora Argentina es una grupo de jóvenes que desde 2014 ha presentado permanentemente propuestas legislativas a distintos niveles relativos a la Cuestión Malvinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.