UNTDF: Cecilia Manzano es la primera Ingeniera Industrial Graduada | Portal La TDF

UNTDF: Cecilia Manzano es la primera Ingeniera Industrial Graduada

Cada vez más mujeres se abren paso al mundo de la Ingeniería derribando mitos y prejuicios que giran en torno a un campo académico y laboral generalmente acaparado por la franja masculina. Cecilia Manzano se convirtió en la primera graduada de la carrera Ingeniería Industrial del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), un hecho histórico para la vida institucional de la Universidad, que fue celebrado por la comunidad universitaria.
La joven fueguina de 24 años llevó a cabo este jueves el examen de la materia Trabajo Final II, mediante la defensa oral del trabajo titulado "Producción de Placas OSB a partir de pallets reciclados", que se desarrolló de manera virtual, en el marco del periodo de distanciamiento social obligatorio que rige por la Pandemia de COVID19. La presentación online contó con el acompañamiento de profesores, estudiantes y familiares de la flamante egresada.
Cabe destacar que el Tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes investigadores del IDEI, los Ingenieros Luis Cánepa, Julio Reynals y Adrián Bertoni. Con mucho orgullo, ¡felicitamos a la Ing. Cecilia Manzano como flamante egresada, augurándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de desarrollo profesional!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.