Río Grande: Perez recorrió la Obra de las 120 Viviendas de ATE | Portal La TDF

Río Grande: Perez recorrió la Obra de las 120 Viviendas de ATE

El intendente de Río Grande recorrió el barrio "120 Viviendas" de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Adelantó que, luego de la veda invernal, se conectará la zona de San Martín Norte con el resto de la ciudad. También señaló que es necesario que la misma cuente con infraestructura municipal, deportiva y sanitaria.
Al respecto, Perez comentó que "este lugar, además de ser una solución habitacional para afiliados del gremio, viene a valorizar el sector norte de la ciudad".
"Nos comprometimos con ATE en ayudarlos en la tarea de, no solamente inaugurar estas viviendas, sino poder ampliar el proyecto de las 124 viviendas que estaban proyectadas en una primera instancia", expresó Perez, quien agregó que "la zona norte de nuestra ciudad tienen que crecer y fortalecerse, y con infraestructura de esta naturaleza lo vamos a lograr".

En relación a ello, adelantó que "tenemos proyectado conectar definitivamente la ciudad a través de la Avenida San Martín. Es una obra importante que tenemos agendada para realizar durante nuestra gestión. Es fundamental ampliar y conectar la Avenida San Martín desde Chacra IV hasta esta zona".

El Intendente mencionó que "trabajaremos para que los vecinos de esta zona, que ya son muchos, cuenten con infraestructura municipal, deportiva y sanitaria para poder vivir en las mejores condiciones posibles".

Finalmente, señaló que "el Gobierno Nacional ha creado un Ministerio de Vivienda y Hábitat y queremos acompañar, no solamente a ATE, sino a cualquier entidad gremial que tenga proyectos de infraestructura, para resolver la crisis habitacional que sufre nuestra ciudad".

Estuvieron presentes el secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado en Río Grande, Felipe Concha, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, e integrantes de la Comisión Directiva de ATE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.