Para Niños de 6 a 14 Años: Ushuaia abrió la inscripción para Actividades de Invierno | Portal La TDF

Para Niños de 6 a 14 Años: Ushuaia abrió la inscripción para Actividades de Invierno

A través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se abrieron las inscripciones (ver) para las distintas actividades de invierno que están pensadas para chicos y chicas de 6 a 14 años.
Las actividades serán bajo la modalidad de taller semanal en el Refugio de la Pista Wallner del Club Andino Ushuaia y con cupos limitados, en cumplimiento de los protocolos vigentes y establecidos por el COE.
Esta es otra propuesta que busca acercar y poner en contacto a los más pequeños con entorno natural de invierno, a través de actividades recreativas. Habrá talleres semanales de patín sobre hielo, esquí de fondo y caminatas nocturnas, con el objetivo de contribuir con el cuidado de la salud y disfrutar de los atractivos de la ciudad.

Para las inscripciones correspondientes a esta semana se abrirán el día miércoles a las 14.00 h. hasta cumplir con las vacantes. Por las limitaciones establecidas por el COE, solo se pueden dar curso de hasta 8 niños y niñas. Una vez que se cubren las vacantes, automáticamente se cierran los links de inscripciones.

Los interesados deben ingresar a la página del Instituto Municipal de Deportes: https://www.facebook.com/100334044949315/posts/163666495282736/

Así, durante todas las semanas, hasta fines de septiembre se habilitarán las inscripciones cada miércoles a las 14.00 hs.

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez señaló que “el intendente Vuoto puso mucho énfasis en extender lo más posible la fecha hasta fines de septiembre y sumar la mayor cantidad de niños, que están atravesando esta pandemia. Cada semana estamos trabajando con hasta 240 chicos y chicas, que se van renovando todas las semanas”.

“Más allá de las inscripciones, online, los merenderos y ONG que quieran participar de las actividades se pueden contactar con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad para canalizar estas actividades, porque a veces puede haber alguna necesidad específica de transporte. Esperamos llegar a casi 3 mil niños y niñas de la ciudad hasta el fin del invierno” informó Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.