Rebrote de Coronavirus: Río Grande pospuso todos los Turnos Web para la semana que viene | Portal La TDF

Rebrote de Coronavirus: Río Grande pospuso todos los Turnos Web para la semana que viene

La determinación es en el marco de la restricción de la atención al público presencial en las reparticiones del Municipio, en la semana del 20 al 24 de julio. Es para evitar la aglomeración de personas y prevenir la proliferación del COVID-19 (ver), ante la aparición de numerosos casos en la ciudad. Los turnos otorgados serán reprogramados.
De esta manera, los turnos web para Licencias de Conducir; Castración de Mascotas; Comercio; Rentas; Tierras; Catastro; y Obras Particulares, quedan momentáneamente pospuestos, ya que no se efectuará atención presencial. Desde el Municipio se contactarán con cada vecino o vecina que haya solicitado un turno, y se reprogramará el mismo una vez restablecida la apertura de las oficinas.
Asimismo, se informa que se garantizarán durante esta semana los servicios esenciales requeridos por los vecinos y vecinas, a través de guardias. Los necesarios ante las temperaturas extremas, tales como Obras Sanitarias y Servicios Públicos; como así también Salud; Defensoría Municipal; Defensa Civil; Tránsito y Control Vehicular; Comercio e Industria; Medicina e Higiene Laboral; y Planta de Faena, permitiendo el funcionamiento básico del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.